miércoles, 18 de agosto de 2010

sábado, 14 de agosto de 2010

jueves, 12 de agosto de 2010

Base De Datos En Una Empresa

Bueno yo creo que si es bueno que una empresa tenga una base de datos pues en ella se guarda toda la información de todo lo referente al trabajo ya sea acerca de los trabajadores, de los gastos, etc.

Bueno yo creo que si es importante que una empresa tenga una base de datos pues en ella se guarda todo lo referente a ella.

Por ejemplo: se puede utilizar para almacenar los datos en tablas, es muy rápida, es actual es decir se puede ver las cosas actualizadas pues es fácil de actualizar, además la base de datos te ayuda a guardar información muy importante, pues por decir de clientes, de personal de trabajo, y de muchas otras cosas mas.


Access

¿Para que sirve Access y que Programas se pueden realizar?

Bueno Access es un programa hecho para el manejo de base de datos, es decir, en tablas almacenas topo tipo de información, se organiza de la forma que mas te convenga y la que sea mas fácil de manejar.

También te ayuda a realizar consultas de los datos que tienes almacenados, también te ofrece diseñar formularios o formas como se le desee llamar para hacer una interfaz a la hora de almacenar y buscar información.

Para finalmente generarte un reporte o informe, el cual también diseña uno mismo

Se pueden realizar tablas que son las que contienen la información, consultas que permiten hacer preguntas acerca de algunos datos o cambiar aspectos de algunos datos, formularios que permiten ver u editar la información, paginas son archivos que permiten ver los datos de Access con Internet Explorer, informes que permiten resumir e imprimir datos, también macros que realizan una o mas acciones de la bases de datos de forma automática.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Diseño

¿Que es Diseño y cual es su Importancia?




Cuando se habla de diseño se habla de muchas etapas de diseño, pues hay diseño web, diseño gráfico, diseño curricular, diseño industrial, diseño instruccional, diseño experimental, entre otros.

Pero en este caso se habla de diseño en una forma global.

Muchos se preguntaran que es un diseño. Pues un diseño es un esquema o estructura lógica de acción que permite mantener constante el flujo de las variables experimentales pertinentes y controlar así las influencias de las variables independientes sobre las variables dependientes.

También seguro muchas personas se preguntaran y para que es importante un diseño, pues un diseño tiene mucha importancia pues porque es el quien nos da las pautas para la realización de un proyecto.






¿Cuales son los campos de aplicación en un Diseño?



Los campos del diseño son practicamente infinitos, algunos de ellos son la publicidad, y la edicion de libros.
Pero se requiere de creatividad para desarrollar un producto y crear su necesidad en el mercado.

En esta imagen se muestra una aplicacion del diseño grafico.






EDDG


Bueno yo creo que la I.E Emma Dettmann de Gutierrez, es una escuela muy buena, y unida.Donde asisten alumnos de distintos lugares del callao.
Esta I.E. es una de las pocas I.E donde la mayoría de profesores son maestros capacitados, con muchos años de experiencia en los centros educativos, docentes muy empeñosos con sus trabajos, siempre preocupandose por la mejoría del colegio y de sus alumnos quienes van con mucho entusiasmo al colegio. Pensando siempre en ser mejores cada día y superarse, desde el personal de limpieza hasta el director que es la máxima autoridad en la I.E.

En este centro educativo todos trabajan por el colegio y por sus alumnos en quienes siempre confían y depositan todo su sabiduría.
Para que ellos mas adelante sean algo en vida.

martes, 10 de agosto de 2010

Internet

La Importancia de la Internet en la Educción


Bueno yo creo que la Internet es muy útil tanto como para la educción como las empresas, y entre otros.
A continuación voy a explicar porque es importante la Internet en la educción y en las empresas:

Bueno en la educción la Internet es muy importante porque nos ayuda a tener la información necesaria en tan solos unos segundos pues ya no es necesario tener que leer cantidades de libros para sacar la información necesaria pues con la Internet se puede obtenerla en un par de segundos, aunque también de esa forma nos hace un mal pues nos facilita todo y se dejan de lado los libros los que antes se utilizaban y nos enseñaba que es importante leer para así poder aprender.



La Importancia de la Internet en las Empresas

Bueno en una empresa es útil la Internet por muchas razones algunas de ellas es que nunca se cierra nuca es decir es un medio de comunicación en el que se puede consultar permanentemente y en cualquier momento del día, la Internet también facilita de exportación de productos ya que se puede enviar fotografías del productos con sus características respectivas.

También proporciona información actualizada, pues se puede actualizar constantemente.
Lo bueno también de la Internet es que no tiene frontera, quiere decir que la información es accesible desde cualquier parte del mundo.