martes, 14 de junio de 2011

¿Que es Multimedia?

El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión "multi-medios". Los medios pueden ser variados, desde ttextos e imagenes, hasta animacion, sonido, video, etc. También se puede calificar como multimedia a los medios electronicos (u otros medios) que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medio mixtos en las artes plasticas, pero con un alcance más amplio.

Se habla de multimedia interactiva cuando el usuario tiene libre control
sobre la presentación de los contenidos, acerca de qué es lo que desea ver y cuando; a diferencia de una presentación lineal, en la que es forzado a visualizar contenido en un orden predeterminado.



Normalización De Representación De Materiales

Las normas de representacion son los que indican en el dibujo los tipos de linea del producto y que hacen referencia a la calidad del producto final y garantizar el elemento fabricado con el fin de ordnarlas y mejorarlas.

Cortes y Detalles De Detalles

El diseño de un diseño son los ajustes que se dan para crear un producto final.

Cortes de un diseño es la preparacion de trazados.

Diseño De La Imagen De Una Empresa

Es la personalidad grafica visual que se simboliza o se caracteriza mediante una imagen para diferenciar de las otras empresas y tener una propia identidad en el mercado y como lo define el consumidor.